PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo puedo pagar?

En la página puede realizar el pago a través de Webpay de Transbank (Débito o crédito) Paypal .

¿Al hacer la compra, recibiré mi orden de seguimiento de transporte?

Si, Durante la tarde obtendrá la fotografía a su whatsapp o al correo electrónico, del comprobante de Compra y  el  envío y n° de seguimiento del transporte seleccionado por usted.

¿Tienen tienda física?

Sí.

¿Puedo retirar en tienda?

si

Retiro de productos:

 Si elegiste la modalidad ” Retira en Oficina”, el producto adquirido a través de este sitio debe ser retirado presentando la boleta  factura o Comprobante de Venta que acredita tu compra y cedula de identidad; puede retirar el producto en nuestra oficina  ubicada en Camino Lonquen Sur Paradero 26 y medio , Talagante. Sólo podrá retirar el producto los días hábiles de lunes a viernes en los horarios de oficina  

Lunes a Viernes, de 09:30 hrs. A 12:30 hrs. Y de 14:30 hrs. a 17:30 hrs.

 

¿Cuál es el costo de envío?

  • Despachamos Gratis a domicilio o Agencia Starken
  • Chilexpress con un Recargo
  • Envios todo el país.

 

¿En Cuánto Tiempo  Procesan mi Orden?

Hacemos Envios Martes y Jueves  

 

Los envios son los Martes y Jueves , en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una dirección válida donde haya gente para recibir el producto.

 Comercializadora Ferven., no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o hay un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez.

 

¿Cuánto Tiempo  Recibire mi Pedido?

En Región metropolitana entre 1 y 2 días hábiles después de haber realizado el envio.  y a regiones entre 2 y 6 días hábiles. Esto se rige exclusivamente por las políticas de tiempo de las empresas de envíos

 

Que Pasa si Compro un Viernes, Sábado o Domingo?

Tu compra se despachará el día Martes, siempre y cuando no sea feriado.

0