Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y

CONDICIONES

 

  1. Información general

www.ferven.cl te da la más cordial bienvenida e informamos que estos “Términos y Condiciones”, regulan el acceso para todo usuario y consumidor a nuestro sitio web www.ferven.cl, el que podrás visitar, comprar los productos que aquí se exhiben.

Te recomendamos leer atentamente estos Términos y Condiciones

Estos “Términos y Condiciones” se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios que contrates con FERVEN por medio de  www.ferven.cl,  mediante las formas de comercialización comprendidas en este sitio web.

En el uso de este sitio web, las compras que realices en éste y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile. En consecuencia, FERVEN se sujetará estrictamente a las normas reguladas por la Ley de Protección de los derechos del Consumidor y Ley Protección de la Vida Privada.

 

  1. Comunicación y políticas de privacidad

Ferven.cl, en ningún caso solicitará información a nuestros clientes, ni personal ni financiera a través de correos electrónicos ni de ninguna otra forma escrita. Los datos personales que entregues al hacer uso de este sitio sólo podrán ser tratados por FERVEN para el llenado automático de los documentos, recibos o comprobantes asociados a tus transacciones; para recibir pagos y mejorar nuestra labor de información y comercialización de los productos y servicios; y no serán entregados a terceros, salvo cuando la ley lo permite.

III. Acceso y utilización del sitio web registro de usuarios y claves

Si deseas adquirir productos o acceder a promociones especiales, debes registrarte previamente en el sitio web www.ferven.cl digitando un “click” en el campo respectivo, donde obtendrás una contraseña o clave secreta, para lo cual deberás completar el formulario de registro que te solicitará información básica de RUT, dirección, teléfono, entre otros. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados.

La clave secreta permite la compra de productos, por lo que RECUERDA, eres responsable de mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada en ferven.cl y de restringir su acceso.

Los productos que ofrece Ferven   solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos), mediante cualquier medio de pago electrónico disponible en este sitio web.

Libertad para navegar y comparar productos

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

  1. Cómo adquirir productos y contratar servicios en este sitio. Medios de pago

Cómo adquirir productos y servicios en este sitio

Para adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. a) Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro de compras”.
  2. b) Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave. Si no estás registrado en el sitio, debes hacerlo, utilizando el link “suscribirse”.
  3. c) Selecciona el lugar de entrega o despacho, el tipo de despacho y uno de los medios de pago disponibles en el sitio. Los despachos pueden tener un costo adicional, el cual será agregado al detalle de su carro. Los envíos a regiones se realizan por Starken Y Chile Express en modalidad “por pagar” los días martes y jueves, También puede retirar su compra en la sucursal Sergio Valdovinos 01683 Quinta Normal.

 

Medios de pago

los productos ofrecidos en ferven.cl solo pueden ser cancelados por los siguientes medios de pago:

  1. i) Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard y Diners Club
  2. ii) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra,. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago.

Nosotros no guardaremos datos de tu tarjeta, los cuales son administrados en forma segura por Transbank.

 

  1. Políticas de cambios y devoluciones

Ferven acepta la devolución y/o cambio de tus productos presentando documento original (factura – boleta)

1) Para hacer efectiva la devolución y/o cambio de un producto este debe venir en buen estado y con embalaje original.

2) Todo cambio o devolución debe ser con documento original este sea boleta o factura.

3) Toda devolución y/o cambio de producto se realizará dentro de un plazo máximo de 3 meses a contar de la fecha de venta del producto.

4) En caso de empresa: Rut original de la empresa o fotocopia original legalizada ante notario más cédula de identidad vigente.

En caso de persona natural: cédula de identidad vigente.

Nota Especial: Si el producto es herramienta o maquinaria, la cual presenta desperfecto y está en proceso de garantía esta debe ser evaluado por servicio técnico autorizado.

 

  1. Retiro y despacho de productos

Despacho de los productos

Los envíos a regiones se realizan por Starken Y Chile Express en modalidad “por pagar” los días martes y jueves, También puede retirar su compra en la sucursal Sergio Valdovinos 01683 Quinta Normal.

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos las que se encuentren informadas en el sitio. Al indicar los datos de tu orden de despacho, recuerda revisar los antecedentes de tu compra: nombre, dirección, teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio o lugar indicado para la entrega.

Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones, antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

Retiro de productos

Si elegiste la modalidad ” Retira en Oficina”, el producto adquirido a través de este sitio debe ser retirado presentando la boleta y/o factura que acredita tu compra y cedula de identidad; en horario de atención al público de lunes a viernes (9:00am a 1 pm / 2:pm a 6:pm)

El servicio de RETIRO EN OFICINA de los productos no tiene costo para el cliente.

El cliente puede autorizar a un tercero para que haga retiro de los productos dejando esto estipulado en el momento de realizar la compra.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o tercero autorizado) deberá sujetarse a lo establecido en el punto “Condiciones de Retiro y Recepción de Productos”.

El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

El cliente (o tercero autorizado) deberá revisar el producto al momento de su entrega y de no existir reparos en ese momento se entenderá como recibido sin observaciones.

 

Condiciones comunes de retiro y recepción de productos

  1. i) Quién recibe el producto: El retiro o recepción de los productos debe ser realizado por una persona mayor de edad, quien debe incluir en el documento correspondiente sus datos personales (nombre completo y RUT) en señal de conformidad. En caso que el producto sea recibido o recepcionado por un tercero, indicado en el momento de la compra (familiares, logística de la empresa, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
  2. ii) Documentos para el retiro del producto en tienda: Se debe presentar, presentando la boleta y/o factura que acredita tu compra. Además, deberá presentar los siguientes documentos, según si la compra la realizó una Empresa (Persona Jurídica) o una persona natural:

– En caso que la compra la realice una Empresa, deberá presentar además del documento tributario que acredite la compra, Rut original de la empresa o fotocopia original legalizada ante notario y cédula de identidad vigente de la persona que retira a nombre de la Empresa.

– En caso que la compra la realice una Persona Natural, deberá presentar además del documento tributario que acredite la compra su cédula de identidad vigente.

iii) Revisión de la entrega del producto: Es de responsabilidad de quien retira revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de despacho.

 

VII. Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta de FERVEN. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebaja de un producto por la compra de otro, No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas. En el caso de que exista más de una promoción para un producto estas no serán acumulables.

0
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?!